CNY Arts, Inc.

LOADING ..
 
WE STAND WITH UKRAINE

Fondo de Recuperación de Arte y Cultura de Siracusa

Actualizar

Llamando a todos los artistas individuales, artistas de enseñanza, artistas folclóricos y propietarios únicos: ¡el portal de solicitudes está ABIERTO nuevamente! Las presentaciones serán aceptadas hasta el viernes 7 de octubre de 2022.
Syracuse Arts & Culture Recovery Fund Banner

El Fondo de Recuperación de Artes y Culturas de Syracuse es proporcionado por la Ciudad de Syracuse y financiado a través de la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA). Su propósito es apoyar a los sectores de arte y cultura de la ciudad mediante la generación de actividad económica, la creación de empleo significativo para aquellos en la industria y la producción de ingresos fiscales para la ciudad de Syracuse.

El programa reforzará el sector de las artes y la cultura al apoyar a artistas individuales, organizaciones sin fines de lucro y empresas privadas con programación o servicios artísticos.

Los solicitantes, ya sean individuos u organizaciones, deben tener una residencia permanente en la ciudad de Syracuse y deben poder demostrar que han experimentado un impacto económico desproporcionado negativo debido a la pandemia de COVID-19.


 

 


 Seminario de solicitud requerido

Se requiere inscripción para seminarios web y sesiones informativas

¡Regístrese para un seminario web aquí!

El seminario de solicitud está diseñado para proporcionar a los solicitantes una comprensión del propósito y los requisitos de elegibilidad del programa Arts & Culture Recovery Fund. Todos los posibles solicitantes deben asistir a un seminario web o a un seminario en persona para cumplir con este requisito. Estos seminarios son gratuitos y abiertos al público.

Los solicitantes que no cumplan con este requisito no serán considerados para la financiación.

Seminarios web:

  • Viernes 9 de septiembre, 10:30 am
  • Miércoles 14 de septiembre, 10:30 am y 4:00 pm
  • Jueves 15 de septiembre, 10:30 am y 4:00 pm

 Seminarios presenciales:

  • Martes 6 de septiembre, 6:00 pm en La Casita, 109 Otisco St, Syracuse, NY 13204 (con traductor al español)
  • Miércoles 7 de septiembre, 5:30 pm en el Community Folk Art Center, 805 E Genesee St, Syracuse, NY 13210
  • Miércoles 7 de septiembre, 7:00 pm en ArtRage, 505 Hawley Ave, Syracuse, NY 13203
  • Jueves, 8 de septiembre, 5:30 pm en la Biblioteca Beauchamp, 2111 South Salina St, Syracuse, NY 13205
  • Martes, 13 de septiembre, 6:00 pm en Harlem Knights, 3902 S. Salina St, Syracuse, NY 13205

Comuníquese con el personal del programa Regrants si tiene alguna pregunta.

More Information

Preguntas Frecuentes

¿Soy elegible para esta oportunidad si he recibido premios del Condado, del Estado o de SCR?

Sí. Los únicos criterios de elegibilidad para esta oportunidad son una dirección permanente dentro de la ciudad de Syracuse; una demostración del impacto económico negativo como resultado de la pandemia de COVID-19; y un historial de programación o servicios artísticos o culturales.

¿Soy elegible para esta oportunidad si he recibido alivio federal previo por la pandemia?

Sí. Los solicitantes que no hayan recibido alivio a través del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), la Subvención de Operadores de Lugares Cerrados (SVOG) u otras subvenciones o préstamos federales tendrán prioridad, pero los solicitantes que hayan recibido dicho alivio seguirán siendo elegibles para esta oportunidad.

¿Soy elegible para esta oportunidad si mi dirección no se encuentra dentro de un Distrito Censal Calificado (QCT)?

Sí. Los solicitantes con una dirección permanente dentro de un QCT tendrán prioridad, pero todas las direcciones dentro de la Ciudad de Syracuse son elegibles para esta oportunidad.

¿Puedo solicitar más de una solicitud de subvención?

Sí. Los artistas individuales, incluidos los propietarios únicos, pueden presentarse para dos solicitudes separadas de hasta $ 10,000. Las organizaciones sin fines de lucro y las empresas con fines de lucro pueden presentarse por una solicitud de hasta $ 100,000. Los artistas individuales que representan a una organización sin fines de lucro deben hacer una solicitud de subvención por separado para esa organización.

¿Puedo seguir siendo elegible para solicitar esta oportunidad si me perdí el seminario web de solicitud requerido?

Sí. Comuníquese inmediatamente con el personal del Programa de Regrantes de Artes de CNY en grants@cnyarts.org para recibir una grabación de video del seminario web de solicitud requerido.

¿Cómo se debe calcular la "Pérdida"?

Para calcular el impacto económico negativo, proporcione datos, documentación y declaraciones narrativas sobre todos los asuntos relacionados con el bienestar financiero de su organización o su carrera como artista profesional.

¿Cómo recibiré mi beca?

El Fondo de Recuperación de Artes y Cultura es una subvención de reembolso. Todos los concesionarios adjudicados deberán presentar solicitudes de reembolso de gastos reales con documentación y datos coincidentes. El 25% del premio se retendrá hasta que el concesionario presente un Informe Final.

Soy un artista individual, pero también dirijo una organización sin fines de lucro / poseo una empresa con fines de lucro. ¿Puedo entrar por ambos?

Sí. Los solicitantes individuales deben venir para obtener apoyo en su propio trabajo como artista profesional. Los artistas individuales que dirigen o representan a una organización sin fines de lucro o poseen una empresa con fines de lucro también deben presentar una solicitud por separado bajo esa organización o compañía.

¿Hay algún requisito de coincidencia para mi solicitud de subvención?

No, no hay ningún requisito de coincidencia para su solicitud de subvención. Puede solicitar la financiación completa sin igualar los ingresos.

¿Cuáles son los criterios de puntuación para los panelistas?

Puede encontrar la rúbrica de puntuación del panelista aquí.

¿Cuál es la diferencia entre una solicitud de soporte de proyecto y una solicitud de soporte operativo general?

Las solicitudes de apoyo a proyectos deben solicitar fondos solo para gastos que estén directamente relacionados con ese proyecto. Las solicitudes de soporte operativo general pueden solicitar fondos sin restricciones que no estén directamente relacionados con ningún proyecto o servicio en particular.

¿Cuándo se tomarán las decisiones de adjudicación y cuándo estarán disponibles los fondos de la subvención para las solicitudes de reembolso?

CNY Arts anunciará las decisiones de adjudicación antes de finales de octubre de 2022. Los fondos de la subvención estarán disponibles para las solicitudes de reembolso inmediatamente después de que se anuncien las decisiones de adjudicación.

¿Dónde puedo encontrar la presentación de diapositivas del seminario web de la aplicación?

Puede encontrar la presentación de diapositivas presentada durante el seminario web de solicitud requerido aquí. Tenga en cuenta que su solicitud no será elegible para su consideración si no asistió a un seminario web o seminario en vivo. Comuníquese de inmediato con el personal del Programa de Regrantes de Artes de CNY en grants@cnyarts.org para recibir una grabación de video del seminario web o seminario de solicitud requerido.

¿Se dará prioridad a cualquier tipo de solicitante?

Se dará prioridad a los solicitantes de Artistas Individuales para la Ronda 2.

¿Necesitaré un patrocinador fiscal para solicitar esta oportunidad de subvención?

No. No se requieren patrocinadores fiscales para esta oportunidad de subvención. Todos los artistas individuales, organizaciones sin fines de lucro y compañías con fines de lucro son elegibles para solicitar directamente.

Tengo una pregunta que no fue respondida aquí. ¿A quién puedo contactar?

Comuníquese con el personal del Programa de Regrantes de Artes de CNY en grants@cnyarts.org con todas y cada una de las preguntas relacionadas con esta oportunidad de subvención.